miércoles, 24 de julio de 2013

El soundtrack de Voces huecas

Soy consciente de que "soundtrack" es para los temas de las películas pero, hasta donde yo sé, no hay ningún término para acompañar a una novela escrita de modo que lo uso por default.

La música ha tenido y sigue teniendo una gran influencia respecto a la creación de este proyecto. Me ha servido para conectarme a los personajes de una manera diferente, para escuchar sus voces diciéndome cómo son sus vidas y qué sienten respecto a ellas. Esa letra que escuchas porque es de tu banda favorita o la encontraste de casualidad y de repente piensas... "diablos, es como si Fulano se la cantara a Sultano." Y es asombroso tener las letras escritas (las tengo en la misma carpeta donde guardo las fichas de los personajes) y leerlas con calmas, hasta que caes en cuenta de que has descubierto algo nuevo sobre ellos que antes no lo pensabas conscientemente.

Esta lista de reproducción la pueden oír aquí. Son los temas que describen relaciones, situaciones, personajes e incluso a algo tan abstracto como Anonymous.

Espero que les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario