viernes, 19 de julio de 2013

Preciosos chibis de thaycvb

Mi esclava thay es una artista de muchos talentos. Por esta ocasión tengo el gustazo de presentarles una nueva obra suya donde aparece mi nene Emma en forma chibi. Decir que me ha matado de la ternura, desde los ojazos grandotes e inocentes de los chicos, hasta la escena que escogió como fondo sería quedarse corto.

Vean si quieren morirse de envidia.



¿A que no es precioso? ¿No les dan ganas de comérselos? El otro nene, el altote y cabezón, es su chico Enigma de la serie que ella está creando, Ciudad Mágica. Aprovecho para decirles que si les gustan las historias con criaturas del espacio, mucho sexo pervertido (del tipo que nos gustan a nosotros los degenerados) y su toque de romance, les encantarán sus historias.

Por cierto, de esto no me di cuenta hasta más tarde pero la escena hasta podría ser canónicamente adecuada. Algo así planeaba incluir más adelante, con ese mismo aire mágico e inquietante. En algún momento tendré que usarlo como referencia para recordármelo.

Ahora si me disculpan seguiré babeando mientras intento completar el tercer capítulo.

1 comentario:

  1. Su esclava se siente muy honrada de que dedique una entrada completa a su ofrenda, mi Ama.

    Me alegra que la haya inspirado tanto, en serio.

    ResponderEliminar