domingo, 4 de agosto de 2013

Nueva portada (eliminada)

Hace algún tiempo le pedí a Raphita que me hiciera un dibujo con Emma y Lilliand. No sé de cómo (o no recuerdo, que es posible) ella interpretó que le pedía una portada y se puso en ello. No quise corregirla porque ella, en todo caso, es una artista bastante competente y quería ver qué le salía.

El resultado abajo.

M-E-E-N-C-A-N-T-A. Yo no me la esperaba así realmente pero ¡qué diablos importa! Adoro todo de ella, incluso la fuente de las letras para el título. Y la chica supo capturar muy bien a Lilliand y el abandono de Emma en sus manos (sí, me doy cuenta de que sonó cursi), en pleno paso de baile (spoilers, spoilers everywhere) con su fondo cibernético.

No sé ustedes, pero me leería una novela con esta portada. Gracias de nuevo, Raphita.


La susodicha portada fue eliminada a petición de su creadora por razones que sólo ella sabrá.

2 comentarios:

  1. Vaya...Candy...

    Me hiciste la noche...sabes...

    No fue de los mejores días...Sele sabe que no me gustan los domingos, y hoy no fue una excepción.

    Pero tú...tú me la alegraste al poner mi dibujo aquí y hacerlo público. No sabes cuan feliz me hiciste. Me hiciste feliz con tu galletota bien rellena en el art en deviantart y ahora, mostrándolo para todo el que lea tu novela, sepa que yo la dibuje. Aunque el crédito te lo llevas tu y Sele por haber creado los personajes y Sele, por haberlos diseñado. Quizás me hubiera costado más sin su ayuda.

    Nuevamente, muchisimas gracias Candy, de todo corazón...
    No...no me equivoqué en taparme los oídos cuando alguien intento envenenarme contra tí y...me alegro mucho de que seamos amigas. En serio que sí. Eres una grandiosa persona y...*se sonroja* te...te quiero mucho...

    Gracias

    ResponderEliminar