lunes, 6 de enero de 2014

Estoy participando en este concurso...

Y realmente podrían ayudarme a por lo menos perder con dignidad (no digo ganar por, ya saben, supersticiosa). cabecera2

El año pasado me inscribí al concurso de relatos de Sandra Ferraté, por el cual acabé escribiendo mi relato "Inspiración". Los ganadores se decidirán a partir de un sistema de puntos que dan los lectores, que van desde el 1 al 10. El fallo se empezará a decidir el 12 de Enero y se anunciará el 13 de Enero. Recién hoy me subieron el cuento al blog a pesar de que hacía rato lo he enviado, por lo tanto no cuento con el suficiente tiempo como para mandar a todos los matones, cobrar los favores y enviar los sobornos usuales en forma de porno inmortal (no es un dedazo) e incestuoso. Lástima.

De modo que, doliéndome mucho en la modestia que no tengo, y sin otra opción al alcance, les escribo a ustedes, mis dos o dos y medio lectores, que, si pueden, si les da el tiempo y la oportunidad, vayan al sitio de la señorita y le den un puntaje a mi relato. Ganar, realmente, no me quita el sueño pero siendo de las últimas en ser publicadas va a ser vergonzoso salir con 0.

Así que ya saben. Si quieren evitar que me suicide con hojas de lechuga y me ahogue en un vaso de leche chocolatada (¡sin Oreos, para colmo!), ayuden a una escritora cualquiera poniendo un 1 al menos. Ni siquiera tienen que comentar lo mucho que les he aburrido en esas menos de 1000 palabras y que debería buscarme un trabajo en el que por lo menos sí gane dinero.

 Con el 1 (o 2, no sé) todos contentos.

Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. Hecho. Leído y votado.
    Como siempre, me ha gustado mucho y creo que no hay manera de que quedes en mal lugar.
    A mí tu estilo me convence y me engancha, pero aunque no fuera así, nadie te puede negar que eres original e innovadora... y sólo por eso ya hay que estarte agradecida. Enhorabuena.

    ResponderEliminar