miércoles, 15 de enero de 2014

Y así acabó en empate

Si han visto esta entrada anterior, sabrán que estoy participando en el concurso de relatos que organiza Sandra Ferraté con mi trabajo Inspiración.

Hoy, 13/01/14, se suponía que debía ser anunciada la ganadora escogida por los lectores, pero sucedió que al final resultó que fuimos tres autoras las que obtuvimos la misma cantidad de puntos. De modo que la organizadora ha decidido prolongar hasta el viernes, el 17/01/14, para ver por quién votan en esta entrada para ganar.

Lo he dicho antes, y lo mantengo; ganar no me quita el sueño. Pero, diablos, si tengo la oportunidad al alcance de la mano, ¿por qué no aprovecharla?

 Tengo que agradecerle sinceramente a la gente que ya fue a comentar y dejó su voto, que yo sé bien que sin ellos no habría llegado hasta ese punto. A esa gente maravillosa y generosa no les tengo más que buenos deseos. Al resto, sólo sepan que yo apreciaría ganar. Me haría muy feliz hacerlo, no voy a mentir. Y no lo digo por los libros (que ahora mismo olvidé cuáles son), sino por el mero hecho de decir "yo gané esto." No estaría mal tener esa potestad.

Arriba ya les dejé el link. Decidan lo que les parece mejor.

1 comentario: