lunes, 3 de febrero de 2014

Gente Anon N°1: ¡Ciudad Mágica!

Primero que nada, agradecemos su preferencia por la compañía Anonymous para ser la encargada de difundir su trabajo artístico. Sabemos que podría haber escogido a cualquier otro medio de la competencia y apreciamos su elección. Esperamos que quede satisfecha con el resultado obtenido. Buena suerte.
Autora 

thayCVB

Entra en el tipo

Blognovela.

Descripción (por la autora):
Ciudad Mágica es el título de lo que hoy por hoy constituye uno de mis mayores sueños. Surgió a partir de mi fanatismo hacia los parques de atracciones; aquí en Caracas no hay muchos parques de diversiones (creo que tres, cuando mucho), pero para el deleite de todos, en el año 2002, llegó la fantabulosa feria “Ciudad Mágica” (si, en realidad se llamó así) con más de 60 aparatos, entre extremos y para niños. Era una gigantesca feria, con puestos de comida y sobretodo muchísima diversión para todos.Es de esperarse que me pusiera como niñita en noche de Reyes y le dijera a mi familia que me llevaran. Lo hicieron, y fue una experiencia que jamás olvidé. Junto con mi hermano y unos amigos, nos montamos en muchos de los aparatos que hoy forman parte del cast de esta serie, tales como Zipper, Inverter, Cargoy, Foot Loose, Merengue y Chaos, entre muchos otros. Definitivamente, inolvidable.Así pues, semanas después que la feria se marchara de Caracas, yo me quedé con las ganas de hacer algo con estos aparatos, así que decidí humanizarlos. Comencé con Foot Loose, y para no dejarlo solito, pues hice a Cargoy. Ellos dos fueron la primera pareja de Ciudad Mágica, y por ende, fue con ellos que comenzó todo.Lastimosamente abandoné esta serie a finales del 2002, y me integré al fandom de Saint Seiya, donde residí durante casi 5 años. Fue en marzo de 2007 donde finalmente retomé Ciudad Mágica, y hasta el sol de hoy, he trabajado en ella con mucho tesón. Desde las bios, hasta la primera historia “De obsesión, amor y venganza pasional” (sin contar los numerosos doujinshis que hice), mi dedicación hacia Ciudad Mágica no tuvo fin… y dudo que lo tenga.
Links donde se halla el contenido

Tiene dos. Uno donde sube la mayoría de los trabajos y los capítulos oficiales de la historia (aquí), más otro donde la autora sube sus dibujos no apto para menores (aquí)

Otros links de interés

Los fans de susodicha obra pueden apoyar a la creadora dándole un like a la página anticuada red social facebook (aquí).

Opinión personal

Nuestros expertos revisan material durante todo el año, los siete días de la semana, y debemos admitir que Ciudad Mágica es especial dentro de su clase. El profundo desarrollo psicológico de los personajes sumado al patente esfuerzo que hace su autora para mejorar con el paso del tiempo hacen imposible de ignorar incluso para el lector promedio. La variedad de personajes y carácteres, cada uno encargado de llevar adelante su propia evolución, admite una amplia gama de lectores que, de forma inevitable, verán sus órganos circulatorios acelerados al contemplar la cadena de emocionantes hechos llamados capítulos. Las escenas de contenido homoerótico, lejos de ser un caprichoso adorno para calentar a las masas poco pensantes, forman parte integral de la trama y permiten, a través de un manejo natural y sin tapujos, el conocimiento sobre cómo se relacionan los fascinantes seres llamados "humanoides".

Pronóstico probable

Los hechos y los números no mienten. Ambos confirman que Ciudad Mágica llegó para quedarse.

1 comentario:

  1. Estoy muy contenta con la reseña, mi Dueña. Disculpe mi inexpresividad, pero sabe que adoré el gesto y me levantó el animo.

    Besos

    ResponderEliminar