jueves, 13 de febrero de 2014

Gente Anon N°2: ¡Secuestrados Entre Recuerdos!

Continuamos con las presentaciones de nuestros finos asociados. Traídos a ustedes por Anonymous, siempre garantizando el mejor trabajo desde el año 2200.


Autora

Emma Anderson

Entra en el tipo

Blognovela

Descripción oficial

Estados Unidos, al verse amenazada por la noticia que le brindaban sus espías, empezaron a investigar la modificación del ADN humano utilizando a personas condenadas a muerte como conejillos de indias.

La investigación, después de años y años de estudio dio bastantes frutos. Uno de ellos, fue modificar el ADN humano, haciéndole inmune a esas típicas enfermedades, como los científicos habían deseado desde hace tiempo.
Esta modificación crearon unas defensas y fortaleciendo otras capaces de frenar cualquier enfermedad sin mayor esfuerzo simplemente mezclando ADN humano y animal.

Una consecuencia desagradable fue los efectos secundarios que esta modificación produjo en los cuerpos humanos. Algunos de los muchos síntomas que presentaban eran los siguientes; Ataques de ira, cambios de personalidad, se mostraban salvajes y territoriales, sus sentidos cambiaron totalmente, etc...
Al principio la muerte era inevitable, hicieron que muchos habitantes sospecharan, así que entre todos los científicos, acordaron en guardar bajo llave cualquier indicio de vida de este experimento.

Lamentablemente, nadie le dio importancia a esas personas mutadas, lo que sí importaba eran las defensas que creaban, ese ansiado milagro de curación...

Links donde se halla el contenido

Encontramos dos sitios donde lo publica. En el popular sitio Wattpad (aquí) y también en un blog propio (aquí).

Otros links de interés

 Su cuenta en facebook.

Opinión personal

Debido a la ola de arte zombie que generó la inexplicable creencia de que el mundo se acabaría en el 2012 (la ingenuidad de la gente del pasado, qué podemos decir), historias como la de nuestra asociada, la señorita Anderson, pulula demasiado en la red. Sin embargo, insistimos en que esto no debe desanimar a los amantes del género de terror a no darle una oportunidad. La lectura es ligera y cómoda para todos los gustos. Los elementos perturbadores, repulsivos y perjudiciales para la buena moral están ahí para el gusto pervertidos de los perturbados mentales que lo busquen. Nuestros expertos más delicados tuvieron que asistir al baño en más de una ocasión evacuar el contenido de sus estómagos, lo cual sin duda certifica su validez como historia.

Pronóstico probable

Con trabajo y perseverancia, la señorita Anderson podría provocar las pesadillas paranoicas de más de uno.

1 comentario: