miércoles, 12 de febrero de 2014

¡La primera reseña de VH! ¿Me leyeron bien? ¡Tenemos reseña!


La señorita Rosa Petrea (a quien pronto verán entre nuestra gente anon también) ha sido la autora de esta maravilla que tiene mi corazón como un conejo hiperactivo en drogas. ¡Estoy tan feliz! He leído unas cuantas reseñas en la red y generalmente me aburren porque muchas lo confunden con "explicarte de qué va la historia", cosa inútil si ya ahí tengo la sinopsis oficial. Pero no.

Rosa ha querido ir un paso más allá y de hecho opinar de las cosas que ya ha leído aquí. Ha explicado, de forma muy precisa, sus razones para recomendarnos, lo cual sin duda habla bastante bien de su buen gusto y criterio a la hora de leer. En serio, me ha hecho la noche.

Vengan, vengan por acá para enterarse de qué ha ido.

Tengo que decirlo. Me encanta la portada que hicieron para la entrada.

Es decir, mírenla. Miren qué maravilla. Miren qué letras. ¡Miren el dibujo de Emma en el frente!

Les recomiendo que vayan a verla pero para ayer. Y le dejen muchas galletas, porque se las merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario