miércoles, 14 de mayo de 2014

Volvamos al negocio (¡y segundo premio del blog!)

No es sorpresa para nadie saber que he tenido este sitio algo abandonado estos últimos tiempos. La razón no es, como suele sucederme, que sencillamente me sumergí en el ocio, sino que de momento estuve ocupada en la creación de una nueva novela del género de terror gay.

Me metí a escribirla, a pesar de que ya tengo este proyecto que completar, por la misma razón por la que me meto en cuanta convocatoria y concurso adonde me sea posible; para ver si puedo hacerlo, para ver si cumplo el reto. En cada sitio donde he buscado información acerca del oficio del escritor siempre se habla de cumplir tiempos y como en mis inicios yo era del tipo "escribo cuando me da la gana, ergo, no publico en todo el año", pensé que el Camp NaNoWriMo Abril 2014 podría ser una oportunidad para experimentar.


Afortunadamente la idea para la novela ya la tenía gestándose en mi cabeza desde el primer momento en que oí este tema, es decir, años, por lo que fue cosa de escribir su esquema a lo largo de un día y el resto sólo fue llegar a la meta que eran 50.000. Por cierto, lo hice y aquí les dejo la prueba. Pero a pesar de haber llegado y haberse acabado el mes, todavía no había terminado a la historia y estaba tan avanzada, estaba tan cerca de terminar, que no pude quedarme tranquila hasta poder hacerlo. Le debo las gracias especialmente a thayCVB por haberme ayudado con la trama y apoyado en cada capítulo.

El resultado fue este.

Esta es la "cara" del libro.

El grosor del mismo.

Y al fin la última página, donde aparece ese increíble 142 escrito a mano.

Ha sido una experiencia de lo más gratificante. No sólo el completar el reto, no sólo ganar el certificado probándolo, ni siquiera el sólo haber escrito tanto. El hecho es que ahora tengo algo que de verdad presentar a una editorial después de que logre mejorarlo. El hecho es que ha sido mi sueño desde hace muchísimo tiempo hacer una novela gay de terror y sólo cuando ya estaba como en el quinto, sexto capítulo fue que me di cuenta que ya la estaba haciendo. También tiene sus ciertos tintes góticos, estética que siempre me ha interesado. Les dejo aquí, por tanto, la presentación oficial en el blog de La marcha de la reina negra.


Género: horror, fantasía, gay.

Sinopsis: Una familia promedio en una ciudad promedio, hasta que el grupo A Good Feeling llega en busca de inspiración para su nuevo video snuff. Cuando acaban con la pequeña de la familia, le tocará el turno al hijo… pero algo saldrá terriblemente mal, dejando al pequeño solo y desamparado. Con el recuerdo de su familia fragmentado en su mente, el niño viajará en busca del sentido de su vida y cómo ser bueno para el mundo. Desgraciadamente, así como muchas cosas, su sentido del bien está un poco distorsionado.
  
Advertencias: Esta novela contiene escenas explícitas de gore, tortura, asesinato. Además de menciones de pedofilia. La autora no se hace responsable si esto despierta el desagrado de un lector.

BookTrailer



Página de facebook 

Nueve capítulos de cosas horribles y espantosos no aptas para sensibles. No lo digo por afán publicitario, se van a llevar un muy mal chasco si no hacen caso de la advertencia.

-------------------------

Y ahora, regresando finalmente a Voces huecas, que es el tema que nos ocupa aquí y nos seguirá ocupando hasta que cumpla mi sueño de verlo en papel, la escritora Rain Cross me sorprendió hace un tiempo incluyendo al blog en el "The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award". Con una más que ligera tardanza respondo a las condiciones del mismo y le envío las gracias a ella por esto.

El premio, según la propia descripción que ella daba, "se concede como reconocimiento a los sitios webs que difunden alegría, paz, esperanza y amor", lo cual sinceramente no sé si encaja del todo con VH pero no me voy a quejar. Este premio ayuda, además, a que los bloggers nos apoyemos los unos a los otros.

1. Mostrar el premio en tu blog


2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que te nominó.

De nuevo, gracias a Rain Cross por la nominación.

3. Nominar a 15 bloggers y poner un enlace a su blog.

Voy a poner los blogs que se me ocurren y si llego a 15 va a ser pura casualidad.

1. Ciudad Mágica
2. RBC IN WONDERLAND
3. Mundos habitados
4. El club de las escritoras
5. Cuentos Íntimos
6. Intentar Convertirse

Y... no se me ocurre nadie más.

22 comentarios:

  1. ¡Felicidades por haber logrado escribir lo que te proponías! Yo no llego más allá de 7 páginas... Bueno, también te nominé a un premio: http://archipielagoinfinito.blogspot.mx/2014/05/premio-5-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno suerte con la novela¡¡¡ Ya me uní al blog y espero que te pases por el mío y así me tengas informado¡¡ Buenas lecturas y nos leemos (si quieres).

    ResponderEliminar